
Muere presidente del motoclub Metal Horses por choque en Tlacolula
OAXACA, Oax. 18 de agosto de 2025.- El ciudadano británico Michael Brennan, residente en Madrid y casado con una mexicana, denunció haber sido agredido por un taxista del sitio Mayordomo, con número de placa 380, en la ciudad de Oaxaca.
El turista relató que el pasado 15 de agosto abordó junto con su esposa, Alejandra Mora Díaz, y familiares dos taxis para trasladarse del hotel Casa Oaxaca a la terminal de autobuses con destino a Puerto Escondido.
El acuerdo inicial fue un pago de 100 pesos por unidad, pero al llegar el conductor exigió 200 pesos, alegando una espera de 15 minutos.
De acuerdo con Brennan, su esposa cuestionó el incremento y el taxista reaccionó con gritos y amenazas. “Se le acercó y le dijo que ella no hacía las reglas en este país, intentó empujarla, y cuando intervine me golpeó varias veces en la cara, la nariz y los dientes”, narró en un testimonio grabado en video.
El turista aseguró que el agresor lo dejó con lesiones visibles y que, pese a la violencia ocurrida frente a familias en la terminal, nadie intervino. Finalmente, el taxista se retiró con 400 pesos de los 500 que habían entregado.
Michael Brennan señaló que el conductor pertenece al sitio de taxis Mayordomo y que tras el ataque acudió a la policía. Indicó que agentes de la patrulla 106, encabezados por Aquilino Quintas Nolasco, atendieron su reporte en el lugar.