Consigue Atlas tercer 0-0 consecutivo, ahora ante Tijuana
OAXACA, Oax. 9 de Febrero de 2014 (Quadratín).- A más de tres décadas de constante trabajo, María Aurora Zamora Martínez en compañía de la promotora deportiva Soledad Ruiz Azpeitia y Adolfo Sánchez López, dieron a conocer la Primera Carrera Atlética “De Corazón a corazón” Fundación Aurobics, que además de celebrar los 31 años de vida, donará lo que recabe de las inscripciones a niños que padecen cáncer y son atendidos en el Hospital Civil “Dr. Aurelio Valdivieso”.
Uno de los aspectos que resaltó la directora del Grupo Aurobics, es que en Oaxaca es escasa la cultura de la donación y en el tiempo que ha trabajado para recabar fondos, la sociedad aún no fortalece este tipo altruismo.
Invitó a la comunidad atlética y a las familias oaxaqueñas a que participen en esta carrera que tiene una buena causa y contará con actividades alternas para niños y adultos.
La cuota de inscripción será de 150 pesos.
Los primeros 500 corredores que se inscriban recibirán playera conmemorativa, número, abastecimiento en ruta y meta.
Las categorías a las que se convoca son: Libre (hasta 39 años), (Máster 40-49 años) y Veteranos de 50 en adelante.
En ambas ramas la bolsa de premios es de de 500 pesos para el primer lugar, 300 para el segundo y 200 para el tercero.
Este 16 de febrero el Grupo Aurobics Fitness Gym festeja su aniversario con una carrera atlética en donde lo que se recabe se donará a las familias de los niños que padecen cáncer