
Promueve Jara diálogo entre Santo Domingo Petapa y San Juan Mazatlán
Oaxaca, Oax. 17 de mayo de 2009 (Quadratín).- El candidato a la diputación federal por el distrito 08, por la coalición Salvemos México de los partidos Convergencia y del Trabajo, que encabeza el doctor Maurilio Mayoral García, indicó que Andrés Manuel López Obrador apoya a la verdadera izquierda oaxaqueña y esta con los candidatos del PC y PT que encabezan proyectos ciudadanos.
AMLO es un hombre inteligente, que apoya un proyecto integral y de cambio de fondo en las formas de hacer política; por ello, se encuentra siempre del lado de la verdadera izquierda, con nosotros porque nuestro proyecto de nación es semejante a la de él, destacó Mayoral García.
De acuerdo con lo que se ha dicho acerca que AMLO apoya a partidos pequeños, el candidato ciudadano expresó que López Obrador no es un hombre de divisionismo, él no se ha salido del partido político por el cual contendió a la presidencia de la República, pero en estos momentos no comparte ideales con quienes están al frente del partido del Sol.
Incluso, explicó Mayoral García, una buena parte de perredistas se han unido al proyecto de mi candidatura, porque siguen los verdaderos ideales de la izquierda.
Tal es el caso de Doña Teresa Hernández Ramírez, quién ha sido militante del Partido de la Revolución Democrática (PRD) durante muchos años; sin embargo hoy estoy con el doctor Maurilio Mayoral, y voy a votar por el partido Convergencia porque es la verdadera izquierda, a la cual además apoya López Obrador.
El grupo de simpatizantes del PRD, se adhirió a la campaña ciudadana del Dr. Maurilio Mayoral, quien agradeció el apoyo de esta corriente de izquierda que ahora apoya su candidatura.
Sé que aquí se encuentra lo mejor de la izquierda y vamos por el cambio que requiere la política tradicional, la cual ya no existirá porque haremos una nueva forma de legislación en la que participen los ciudadanos de forma directa.
Foto: Archivo Quadratín