
Coinciden INEA y ASF en lucha por erradicar la corrupción en México
Oaxaca, Oax. 23 de mayo 2012 (Quadratín).- El diputado de la fracción parlamentaria del PRI en la LXI Legislatura, Elías Cortés López, afirmó este miércoles que Andrés Manuel López Obrador está detrás de la campaña negra contra el candidato presidencial del PRI, Enrique Peña Nieto, principalmente de las marchas anti Peña.
En tribuna, en el marco de la Sesión Ordinaria de la Diputación Permanente, el también presidente de la Comisión de Gobernación manifestó que el candidato de las izquierdas, Andrés Manuel López Obrador, y la candidata del PAN, Josefina Vásquez Mota, están preocupados y desesperados porque en todas las encuestas los ubican más de 20 puntos porcentuales abajo del candidato presidencial del tricolor.
No se pongan nerviosos, claro que Peña Nieto va a transformar al país porque trae propuestas dignas de reconocerse. Nuestro candidato está en contra de los revoltosos, de quienes están acostumbrados, desde el anonimato, hacer este tipo de manifestaciones en las calles, manifestó Cortés López.
Explicó que en el panfleto que los organizadores de la marcha anti Peña repartieron para convocar a esta actividad, en la parte inferior y con letras pequeñas, decía que no había que involucrar a AMLO en esta invitación para que pareciera un movimiento de la sociedad civil, principalmente estudiantes universitarios. De esto, en su momento, dieron cuenta las redes sociales y los medios de comunicación.
No fue un movimiento espontáneo o de estudiantes. Quisiéramos saber cuántos estudiantes están de acuerdo con este tipo de manifestaciones que son consideradas como prácticas arcaicas de hacer política.
Por último, aseguró que el PRI y Enrique Peña Nieto trae propuestas reales y no le afectan las campañas negras que impulsan Josefina Vásquez Mota y Andrés Manuel López Obrador.