
Fluirán inversiones con conclusión del interoceánico: Nino Morales
Oaxaca, Oax., 24 de enero de 2012 (Quadratín).- Durante el recorrido que realiza por la Región del Istmo, Raúl Bolaños Cacho, aspirante a la Candidatura al Senado de la República por el Movimiento Progresista, expresó que el propósito de transformar a México no es un asunto sencillo, no solo es enfrentar a un candidato o a un partido político, sino derrotar de manera pacífica y civilizada a un grupo de intereses creados muy poderoso.
Bolaños Cacho, en su visita a Santa María Guenagati, Ciudad Ixtepec, Jalapa del Marqués, Comitancillo, Santiago Laollaga y Chihuitán, expuso sus propuestas e indicó que el poder de los gobiernos es demasiado débil cuando lo ejercen contra la voluntad de los pueblos.
Bolaños Cacho indicó que Andrés Manuel López Obrador, por su capacidad y experiencia probada, representa la única opción para hacer realidad un cambio verdadero en nuestro país.
Invitó a los asistentes a compartir esta reflexión: Si no hay un cambio de régimen, no será posible detener el proceso de degradación progresiva que padecemos.