![](https://oaxaca.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2022/07/oscar-107x70.jpg)
Bloquean vecinos de la Gómez Sandoval por obra inconclusa
OAXACA, Oax. 14 de septiembre de 2014 (Quadratín).- Para apoyar el paro de labores que realizan desde temprana hora en el cuartel ubicado en Santa María Coyotepec, la mayoría de elementos de la Policía Estatal abandonó los puestos de control que se ubican en inmediaciones del zócalo y la Alameda de León de Oaxaca.
En las esquinas de avenida Independencia y Valdivieso; Armenta y López e Hidalgo; Colón y Bustamante; Las Casas y Flores Magón, y 20 de Noviembre e Hidalgo, sólo se observa a no más de 10 elementos estatales.
Ante ello, uniformados de la Policía Municipal acudieron a reforzar la seguridad en el Centro Histórico, que se colocó desde el sábado por la mañana con el uso de vallas, para evitar la entrada de organizaciones sociales y vendedores ambulantes.
Hasta el momento, los trabajadores de la educación permanecen en su “plantón” en el Zócalo y mantienen despejadas las vialidades laterales.
Asimismo, alistan en el quisco el espacio desde donde darán el “Grito popular”.
Los vendedores ambulantes se retiraron tanto de ese espacio como de la Alameda de León.