Fernandomanía forever: Los Dodgers lamentan muerte de Fernando Valenzuela
MORELIA, Mich., a 14 de marzo de 2016.-Querétaro y Tigres abren este martes las semifinales de la Liga de Campeones de Concacaf que por segunda vez están dominadas por el fútbol de México con cuatro equipos en busca del Mundial de Clubes de FIFA 2016.
El ganador de la serie Querétaro-Tigres será finalista de la Liga de Campeones de la Concacaf 2015-2016 y le disputará el título al que resulte vencedor del doble duelo de semifinales que tendrán el Santos Laguna y el América.
Los cuatro equipos mexicanos dejaron a rivales de Estados Unidos en el camino de los cuartos de final y con ello aseguraron para el fútbol mexicano el dominio de la Liga de Concacaf y la representación en el Mundial de Clubes.
La primera vez que cuatro equipos de México dominaron las semifinales ocurrió en la edición 2009-2010 que fue ganada por el Pachuca y Cruz Azul y con el Toluca y los Pumas como perdedores en las semifinales.
El Querétaro y el Tigres buscan en esta edición su primera final de la Liga de Campeones, y ambos lo harán de la mano de técnicos de gran experiencia y con un gran reconocimiento en el fútbol de México.
La información completa, aquí: Quadratín Deportes