Somos de territorio: Nino Morales en gira con Salomón Jara
SAN PEDRO QUIATONI, Oax. 11 de febrero de 2016.- La presidenta de Fundación AMO, Ivette Murat, entregó en San Pedro Quiatoni, prendas abrigadoras que servirán principalmente a los adultos mayores ante las bajas temperaturas que se han sentido en la zona.
En un comunicado, la Fundación informó que mantener el bienestar y la salud de las personas de la tercera edad, es un compromiso que a lo largo de cuatro años Fundación Arte y Manos Oaxaqueñas (AMO) ha ratificado en las ocho regiones de la entidad en beneficio de este sector.
En esta comunidad localizada en los Valles Centrales, las prendas abrigadoras son una prioridad para los pobladores, ya que es una zona que resiente los impactos de los frentes fríos, pues en ocasiones la temperatura ha llegado a los cero grados.
Por lo anterior, la presidenta fundadora, Ivette Morán de Murat, en conjunto con su equipo de trabajo abrigaron con amor a San Pedro Quiatoni, haciendo frente a las bajas temperaturas que se han vivido en estos últimos días.
Durante su recorrido por la zona, la presidenta de Fundación AMO, Ivette Murat señaló que las personas de la tercera edad son el sector más vulnerable ante las enfermedades por los sistemas frontales, por lo que este programa es de gran ayuda para prevenir dichos padecimientos y cuidar su salud.
Ante estas acciones, los habitantes de la agencia municipal, reconocieron que los apoyos recibidos, son un gran respaldo para su salud y señalaron a Ivette Murat como una aliada del sector al dotarlos de estas herramientas y preocuparse por mejorar su calidad de vida.
Esta labor de impulsar a los adultos en plenitud como eje rector de los programas de Fundación AMO, ha dejado un impacto positivo no sólo a los beneficiarios sino también en sus familias al lograr la unidad de las y los oaxaqueños y así lograr la suma de voluntades que construyan un mejor destino para Oaxaca.