Bloquean vecinos de la Gómez Sandoval por obra inconclusa
Oaxaca, Oax., 14 de abril 2011 (Quadratín).- Emanuel Sandoval Montes de 28 años de edad y originario de Soledad, Etla, falleció este miércoles, después de que un autobús se impactara contra su vehículo, cuando conducía sobre la carretera de San Sebastián Etla.
El accidente ocurrió alrededor de las 22:30 de la noche, cuando el carro de la marca Atos, con placas de circulación TKF-84-39, del estado de Oaxaca era conducido a exceso de velocidad y bajo los influjos del alcohol.
En el automóvil iban dos jóvenes más que resultaron heridos y que fueron trasladados por paramédicos de la Cruz Roja para su atención.
Al lugar arribaron agentes de la policía federal y el agente del ministerio público adscrito a la Villa de Etla, para levantar el cadáver y practicarle la autopsia.
El conductor de la unidad con la que chocó se dio a la fuga