Sentencian a García Luna a 38 años de cárcel en EU
OAXACA, Oax. 29 de abril de 2015.- La propietaria del bar El Pozo, María de Lourdes Salazar Osorio aclaró que la muerte de un joven dada a conocer este miércoles no ocurrió en su establecimiento.
Al deslindarse de este hecho, dijo que su establecimiento tiene una semana que está cerrado por trabajos de remodelación y que no estaba abierto cuando ocurrió este hecho.
Mencionó que el domicilio que se dio a conocer por parte de las autoridades, Prolongación de Arteaga 1105, no corresponde al de su bar, ya que este se ubica en Prolongación de Arteaga 1022, aunque la dirección que se acordonó fue la marcada con el número 1503.
«Tengo entendido que ahí rentan cuartos y que desde el medio día se escuchaba música, como si tuvieran una fiesta, pero nos enteramos hasta que se publicó la nota», expuso.
Refirió que también ahí hace tiempo había un bar llamado Mazunte, pero que este ya no existe y quizá por eso se confundieron.
«El bar El Pozo, que es el mío, no tuvo nada qué ver, de hecho está cerrado desde hace una semana», mencionó.
Este miércoles se informó que un joven se encontró sin vida en esa dirección, sin ninguna lesión a simple vista, mismo que hasta el medio día de este jueves no había sido identificado.