Presentan muerteada de cuentos 2024 de Seguimos leyendo
CUERNAVACA, Mor., 7 de septiembre de 2015.- Durante el concierto que ofrecerá Sting en la Arena Teques de Morelos, el próximo sábado de 10 de octubre, el músico inglés estará acompañado por David Sancius, Dominic Miller, Joanne Lawry y Vincent Colaiuta, todos ellos artistas de talla internacional.
David Sancious es un músico estadounidense. Fue de los primeros miembros del grupo de apoyo de Bruce Springsteen en E Street Band, y ha contribuido en los tres primeros álbumes de Springsteen y en la producción de 1992 “Human Touch”. Sancious es multi-instrumentista, pero es más conocido como tecladista y guitarrista.
Salió de E Street Band en 1974 para formar su propio grupo, Tone, con la cual produjo varios álbumes. Posteriormente se convirtió en músico de grabaciones y giras muy popular, trabajó para Stanley Clarke, Narada Michael Walden, Zucchero Fornaciari, Peter Gabriel y Sting, entre muchos otros. En 2014, Sancious fue incluido en el Salón de la Fama del Rock and Roll como miembro de E Street Band.
Dominic Miller es un músico con una larga trayectoria, un amplio repertorio y un depurado sonido acústico que lo ha caracterizado desde siempre, es conocido como el mítico guitarrista que ha acompañado a Sting durante más de veinte años.
Argentino de nacimiento, creció escuchando los tangos de Gardel que cantaba su padre. Tenía once años cuando su familia viajó a Inglaterra y allí fue donde forjó su carrera y se convirtió en un músico de sesión muy solicitado.
Fue gracias a su relación con Phil Collins que se puso en contacto con Sting y desde 1990, ha colaborado con él en ocho discos y en más de mil trescientos conciertos. Además, ha co-escrito notables canciones con Sting como “Shape of My Heart”. Ha compartido el escenario con artistas legendarios como Tina Turner, Paul Young, Youssou N’Dour, Brian Adams, Peter Gabriel, Pat Matheny, Luciano Pavarotti, Backstreet Boys, Placido Domingo, entre otros.
Jo Lawry es una cantante nacida en Adelaida, Australia, especializada en jazz. En octubre de 2008 debutó como solista con el disco “I want to be happy”, en el cual mezclaba temas propios con composiciones de gente como Barry Manilow, Egberto Gismonti y Sting. La revista Downbeat Magazine calificó este álbum como uno de los mejores lanzamientos de la década.
Sting quiso contar con la voz de Jo para los conciertos de presentación del álbum “If on a winter’s night” y en sus posteriores participaciones televisivas, destacando en especial su participación en el DVD grabado en la Catedral de Durham, en septiembre de 2009. Para su siguiente proyecto, Sting también invitó a la australiana, siendo la voz femenina que le secundó en el tour mundial “Symphonicity”.
Vincent Colaiuta, es un reconocido baterista originario de Brownsville, Pennsylvannia. Recibió clases de batería cuando era niño y tuvo que esperar hasta los catorce años para conseguir su primer set. Destaca por su habilidad técnica y su versatilidad, gracias a lo cual ha tocado con una gran cantidad de artistas de estilos muy diversos.
Tras asistir a la Berklee College of Music por un año, ingresó en la banda de Christopher Morris, desde 1976 hasta 1977. Tras ello, tocó sin éxito con algunas bandas, hasta que, a los veintidós años, se presentó a una audición para tocar con Frank Zappa, en la que tocó la difícil pieza “The Black Page”. Entonces comenzó a trabajar con él y grabó “Tinsell Town Rebellion”, “Joe’s Garage” y “Shut Up’n Play Yer Guitar”.
Siga leyendo la información aquí http://bit.ly/1NXPqEm