Revelan a 48 aspirantes para presidir la CNDH; incluyen a Piedra Ibarra
MÉXICO, DF, 27 de abril de 2015.- La actuación del Gobierno Federal en los hechos registrados el pasado 6 de enero en Apatzingán, Michoacán, fue un montaje para evadir su responsabilidad y un acto de intimidación.
A su llegada a las instalaciones de la Procuraduría General de la República (PGR), el candidato a diputado federal por Movimiento Ciudadano (MC) para Michoacán, Hipólito Mora, aseguró que los 12 autodefensas asesinados por Policías Federales fue un acto de intimidación, informó Quadratín México.
“Yo pienso que sí fue un montaje, no fui un testigo presencial, pero por lo que he visto ellos (gobierno) armaron algo y me refiero a eso porque lo viví en La Ruana.
“No me extrañaría que hicieran sus cochinadas algunos empleados del gobierno”, comentó Mora.
Sobre las cuestiones de seguridad en su campaña y para las elecciones en Michoacán, Hipólito aseguró que hay las mejores condiciones para que se lleve a cabo.
“No he recorrido todos los distritos, pero confío que se den las condiciones de seguridad para recorrerlos. “En Michoacán sí hay el ambiente para que se realicen las elecciones de este año, de eso estoy seguro”, aseguró en entrevista.
Seguir leyendo en http://bit.ly/1FrPsQ0