Reforma al Infonavit transparenta ahorros de trabajadores: Nino Morales
México, D.F. 3 de noviembre de 2010 (Quadratín).- El gobernador electo de Oaxaca, Gabino Cué Monteagudo y el jefe de gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard Casaubón, instalaron este miércoles la Comisión Mixta entre ambos gobiernos.
Acompañado por el legislador convergente Benjamín Robles, secretario técnico del equipo de transición; Mario Delgado, Gerardo Cajiga y el procurador del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, Gabino Cué agradeció al jefe de gobierno y a sus colaboradores la disposición para coadyuvar con el gobierno de transición.
Por su parte, Marcelo Ebrard reiteró el apoyo y la solidaridad con Oaxaca, una de las entidades a las que más le debe al país y consideró importante el interés de Cué por elaborar un programa que surja de la gente.
Esta Comisión Mixta trabajará en conjunto para conocer los programas exitosos del gobierno del Distrito Federal.
El objetivo, dijo Gabino Cué, es construir una relación activa y permanente entre ambos gobiernos para desarrollar una política social con rostro humano, para mantener finanzas sanas, y que la justicia sea una prioridad para responder a la sociedad.
Marcelo Ebrard ha manifestado su respaldo a Gabino Cué, a quien apoyó con su presencia durante la campaña. El próximo 13 de este mes, el jefe de gobierno del Distrito Federal estará en la ciudad de Oaxaca de Juárez para presentar su fundación Equidad y progreso.
La firma de este acuerdo fue en el patio central del edificio de gobierno, en el Centro Histórico del Distrito Federal.