![](https://oaxaca.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/WhatsApp-Image-2025-02-16-at-07.57.56-107x70.jpeg)
Inicia operativo Comercio responsable y vecinos seguros
OAXACA, Oax., 24 de mayo de 2016.- Elementos de seguridad de Oaxaca y representantes de la Sección 22 acordaron mediante el diálogo permitir el tránsito normal en la Avenida Juárez que mantenían bloqueada los docentes como forma de protesta.
El representante de la Sección 22, Gustavo Manzano Sosa, dialogó con los elementos de seguridad y acordó que los maestros se retirarían de la avenida y permanecerían en la banqueta para no provocar afectaciones al tránsito en ese vía.
Asimismo, los maestros continuarán bloqueando la puerta trasera de la Casa Oficial del Gobierno de Oaxaca.
Los maestros bloquearon la mañana de este martes diversas oficinas gubernamentales, incluyendo Casa Oficial, en protesta por la supuesta omisión por parte de las autoridades al respecto de sus peticiones.
El tránsito en la Avenida Juárez regresó a la normalidad alrededor de las 12 del mediodía.