Activismo digital, eficaz en estrategias electorales: PRI Oaxaca
OAXACA, Oax. 12 de marzo de 2014 (Quadratín).-La presidenta municipal de Cosolapa, Carmina Álvarez García acusó al presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso de Oaxaca, Alejandro Avilés de desestabilizar a la comunidad y pretender desaparecer los poderes municipales.
Acompañada de varias de las regidoras de su Cabildo, la Edil rechazó que haya motivos para desaparecer poderes municipales como pretende el legislador del PRI.
Aseguró que Cosolapa se encuentra en paz y los motivos que tiene Alejandro Avilés es la disputa del presupuesto que recibe el Ayuntamiento, el cual asciende a 25 millones de pesos anuales.
Denunció a Alejandro Avilés y al diputado priísta por la Cuenca, Gustavo Díaz Sánchez de ser los responsables de desestabilizar Cosolapa, municipio perteneciente al Distrito de Tuxtepec.
Aseveró que una muestra clara del respaldo que tiene como autoridad municipal es la participación de más de 200 habitantes de Cosolapa en la marcha denominada “Por la paz y la verdad”, convocada por la autoridad municipal.