Bloquean vecinos de la Gómez Sandoval por obra inconclusa
OAXACA, Oax. 5 de mayo de 2014 (Quadratín).-Integrantes de la Comisión Política del Frente Amplio de Lucha Popular de Tlacolula acusaron a la directora del Instituto de la Mujer Oaxaqueña, Anabel López Sánchez de ser la responsable de la desestabilización política en ese municipio.
En conferencia de prensa, Perla Aquino Pacheco y Gervasio García Martínez explicaron que la funcionaria impulsa y promueve a Elizabeth Sánchez González quien debería tomar posesión como Síndico Municipal del Ayuntamiento de Tlacolula de Matamoros.
Exigieron a la funcionaria y también a la diputada del PAN, Alejandra García Morlán dejar de desestabilizar el municipio.
Admitieron desconocer cual sea el interés de la titular del IMO y de la legisladora local pues no han actuado en otros casos como lo están haciendo ahora.
Advirtieron que no permitirán que Elizabeth Sánchez González asuma el cargo, pues aún se espera el resolutivo de la Sala Xalapa del Tribunal Federal Electoral.
Aclararon que no están en contra de los derechos de las mujeres sino que en el caso de Elizabeth Sánchez es porque no ha trabajado por el desarrollo de Tlacolula y por el contrario genera ingobernabilidad.