Dialogan Papa Francisco y Salomón Jara sobre transformación en Oaxaca
Oaxaca, Oax. 13 de mayo de 2010 (Quadratín).- El precandidato a la diputación local por el distrito 03, con cabecera en Ixtlán de Juárez, Amado Hipolito Sánchez Pérez, acusó este jueves al presidente del Consejo Político de Convergencia, Benjamín Robles Montoya de imponer candidatos.
Debido a esta razón, este viernes advirtieron que tomarán la Casa de Campaña de Gabino Cué Monteagudo, candidato de la coalición Unidos por la Paz y el Progreso, junto con pobladores de la Sierra Juárez.
Sigue la imposición de candidato, sobre todo por actitudes de Robles Montoya en estas imposiciones, dijo el aspirante a la curul.
Exhortó al candidato en intervenir en esta situación para evitar la desintegración de los partidos con estas prácticas, Yo no voy por el sueldo, sino por el trabajo que necesita mi comunidad para el desarrollo.
Amado Sánchez cuenta con 17 años de trabajo, y es de profesión ingeniero civil, mientras que Robles Montoya pretende imponer a los maestros de la Sección 22 del SNTE, Perfecto Mesinas y como suplente, Roberto Zárate.