
Bloquean vecinos de la Gómez Sandoval por obra inconclusa
OAXACA, Oax. 4 de marzo de 2014 (Quadratín).- Agentes municipales de San Juan Ozolotepec acusaron al ex presidente municipal, Pedro Cruz González de desestabilizar la comunidad.
El asesor jurídico de las autoridades auxiliares, Nahúm Alonso Silva, precisó que no existen condiciones para la celebración de elecciones en esa comunidad como pretende el grupo que inició una marcha rumbo a México.
Apoyó al administrador Carlos Alberto Holder, de estar al frente de ese Palacio Municipal y que se evite la confrontación como lo ha realizado el edil.
Javier Ramos López, agente de Santa Catarina Xanaguia, expresó que han sido objeto de diversas arbitrariedades por estar en contra del ex edil.
«Nos han cortado los servicios, nos han negado las participaciones y todo por la ambición de grupos caciquiles», señaló.
Acompañado de representantes de las agencias de Lapaguía, San Andrés Lovene, San Bartolo Lapaguía pidió una audiencia con el gobernador Gabino Cué para que conozcan de esta situación.
Acusaron a Mario Zavaleta Pérez de estar con el grupo que pretende elecciones e imponer a las autoridades aún cuando no hay condiciones.