Bloquean vecinos de la Gómez Sandoval por obra inconclusa
Oaxaca, Oax. 4 de diciembre de 2009 (Quadratín).- Integrantes de Diversidades A.C, acusaron este viernes al Cardenal Mexicano y al ex ministro de vaticano, Javier Lozano Barragán de promover, justificar y realizar actos de discriminación y homofonía en contra de los homosexuales.
En conferencia de prensa, acompañados de los integrantes de la Red Nacional de Católicas por el Derecho a Decidir, Juan Manuel Martínez, abundó que las declaraciones hechas por estas personas en un medio nacional lastima a este sector cuyos derechos son los mismos a toda la población.
Esto, luego de las declaraciones de que los homosexuales y transexuales jamás entrarán en el reino de los cielos, como una actitud discriminadora generando violencia y homofobia hacia miles de personas en todo el mundo.
Informó que alrededor de tres cuartas partes de las personas entrevistadas declaro haber sufrido un incidente discriminatorio que representa el 73.6 por ciento, o agresión alguna vez en su vida que es un 76.2 por ciento.
Manuel Martínez, exhortó a los católicos y no católicos en reflexionar y cuestionar los argumentos de los jerarcas católicos quienes fomentan la discriminación.