
Presenta Senado a inversionistas plan del corredor del Istmo
Oaxaca, Oax. 17 de julio de 2009 (Quadratín).- El ex dirigente convergente Jesús Martínez Álvarez anunció este viernes que si regresa a la vida política lo haría por el Partido Revolucionario Institucional y reconoció haberse equivocado al militar en Convergencia.
En entrevista colectiva, luego de anunciar los trabajos del bicentenario Oaxaca 2010, se pronunció en contra del partido naranja pues abundó que se sumó a ese partido porque pensó de que se trataba de crear una opción diferente a los existentes.
En su participación, recorrió la entidad, así como la creación de comités distritales de este partido, así como en la selección de los candidatos tanto a nivel nacional como en los estados, me equivoqué, no hay tal proyecto político es una franquicia, abundó.
Dijo que pensó en la buena fe de los dirigentes, sin embargo no hay propuesta en este sentido con la estructura.
En su opinión Gabino Cué fue buen candidato a la gubernatura, pero ahora será la decisión de la militancia, así como de los partidos en donde milite el senador quien fue candidato para gobernador.
No hay distanciamiento personal con Gabino, considero que en su momento fue buen candidato, pero como hasta ahí llegó su militancia evitó hablar del asunto.
Jesús Martínez Álvarez, mencionó que de regresar al ámbito político lo hará a través del PRI ya que es la única opción política en la entidad.