Revelan a 48 aspirantes para presidir la CNDH; incluyen a Piedra Ibarra
MÉXICO, DF, 2 de septiembre de 2015.- El presidente Enrique Peña Nieto admitió que el país se encuentra lastimado en el último año por una serie de sucesos lamentables desde los hechos ocurridos en Iguala, Guerrero hasta la segunda fuga de un penal de máxima seguridad que exhibieron la debilidad del Estado mexicano.
Al iniciar su Tercer Informe de Gobierno desde el Palacio Nacional, el Ejecutivo federal reconoció que las familias mexicanas se encuentran preocupadas por el futuro de la economía de México ante la caída de los precios internacionales del petróleo y la fluctuación en el tipo de cambio del dólar.
Sin embargo, se comprometió que en la segunda mitad de su sexenio seguirán “moviendo a México” en estos aspectos, así como en el combate a la corrupción en los órdenes de gobierno municipal, estatal y federal, que molestan e indignan a sociedad mexicana.
Al abundar en su discurso, destacó las reformas estructurales en lo que va de esta administración se han aprobado 90 reformas a 71 artículos constitucionales; además de las 13 reformas constitucionales que ayudarán al desarrollo del país.
Siga leyendo aquí: http://bit.ly/1hUq5OH