Somos de territorio: Nino Morales en gira con Salomón Jara
Oaxaca, Oax. 16 de junio de 2009 (Quadratín).- En gira de trabajo y en representación del gobernador Ulises Ruiz Ortiz, el senador Adolfo Toledo Infanzón asistió al municipio de San Sebastián Tecomaxtlahuaca a dar el banderazo inicial de los trabajos para pavimentar el tramo carretero San Mateo Tunuchi- Agua Buena; lo anterior en beneficio de miles de habitantes del distrito de Juxtlahuaca.
Acompañado del presidente municipal de San Sebastián Tecomaxtlahuaca, Roberto Guadalupe Rivera Pastrana; del agente municipal de San Mateo Tunuchi Antonio López; del secretario de Obras Públicas, Armando González Bernabé y del director de CAO, Ambrosio Vásquez Arango, el legislador federal oaxaqueño exclamó ante cientos de habitantes de ésta localidad: con el apoyo del Gobierno del Estado éste tramo carretero será una realidad, el Gobernador ha gestionado ante la Federación los recursos necesarios para proyectar obras de impacto social como la que hoy atestiguamos, exclamó el legislador de la Cámara Alta.
En el mismo sentido, el presidente Municipal Roberto Rivera en representación de todos los presentes, agradeció al senador Adolfo Toledo su presencia y compromiso para culminar éste tramo carretero, llévele nuestro mensaje al Gobernador de Oaxaca, queremos que no se olvide de Tecomaxtlahuaca y le agradecemos su participación para poder culminar éste camino tan importante para la región, agregó.
Al término del banderazo inaugural, el titular de Obras Públicas del Gobierno del Estado, Armando González Bernabé, explicó a los habitantes las especificaciones técnicas de ésta obra carretera.