Inspecciona Protección Civil para evitar incidentes en Día de Muertos
Oaxaca, Oax. 26 de julio de 2009 (Quadratín).- El senador de la República, Adolfo Toledo Infanzón inauguró diversas obras en el municipio de Matías Romero, región del Istmo de Tehuantepec; lo anterior en beneficio de cientos de colonos de ésta localidad.
Acompañado del presidente municipal, José Luis Albores Gaspar y del diputado federal electo, Emilio Mendoza Kaplan, el senador oaxaqueño se congratuló por la inauguración de estos caminos que suman ocho kilómetros en su totalidad y que beneficiarán a habitantes de las colonias La Oaxaqueña y Los Robles.
Es un honor inaugurar éstas obras de lado del edil de Matías Romero y del Diputado Federal Electo de este Distrito, con estas obras se beneficiarán nuestros amigos de Matías Romero, exclamó el senador priista.
Adolfo Toledo comentó que de la mano del gobernador Ulises Ruiz seguirán trabajando con las autoridades municipales para dotar de los servicios básicos a todos los municipios de Oaxaca.
El gobernador y los legisladores oaxaqueños tenemos un compromiso con todos lo habitantes de Oaxaca, seguir impulsando obras que permitan reducir la brecha de la marginación y la pobreza, dijo.
Y añadió que a diferencia del Gobierno Federal, en Oaxaca sí le apostamos a las obras prioritarias conjuntamente con las autoridades municipales, por eso estamos aquí, atestiguando el avance de la obra pública en Matías Romero, exclamó el legislador federal.
Al término de los eventos, el Senador de la República Adolfo Toledo Infanzón conversó con los habitantes de las Colonias beneficiadas a quienes les expresó su respaldo desde el Senado de la República.