Brinda Gobierno de Oaxaca acompañamiento a familias de Sandra y Alexander
Oaxaca, Oax. 29 de junio de 2009 (Quadratín).- En el municipio de San Juan Bautista Tuxtepec, el Senador de la República Adolfo Toledo Infanzón arropó la candidatura del abanderado priísta Eviel Pérez Magaña, candidato a Diputado Federal del PRI por el Distrito 01.
En una reunión con cientos de simpatizantes, Adolfo Toledo criticó a quienes desde la oposición pretenden llegar a una curul federal cuando carecen de trayectoria política y de propuestas claras, Eviel Pérez Magaña va a ser Diputado porque tiene las bases y la visión para detonar el desarrollo de la Cuenca y de Tuxtepec, como funcionario entregó buenos resultados y como Diputado Federal no dudo en que también lo hará.
En su oportunidad, el candidato a Diputado Federal Eviel Pérez Magaña agradeció públicamente la compañía del Senador Adolfo Toledo Infanzón en Tuxtepec; amigo Senador, me da mucho gusto contar con tu apoyo porque has sido un legislador responsable con nuestros paisanos de la cuenca y de Oaxaca, tu presencia indudablemente nos fortalece, comentó el abanderado tricolor.
Eviel Pérez Magaña mencionó que al llegar a la Cámara de Diputados impulsará proyectos productivos, créditos para los campesinos y estímulos económicos para las agroindustrias azucareras, de hule, plátano y de papel.
Al término de éste encuentro, el Senador Adolfo Toledo ratificó su compromiso con la Cuenca del Papaloapan y auguró que ni el PAN, ni el PRD ni Convergencia tienen oportunidad alguna de ganar, con la fuerza de los tuxtepecanos recuperamos éste distrito, concluyó el legislador federal priísta.