
Bloquean vecinos de la Gómez Sandoval por obra inconclusa
Oaxaca, Oax. 25 de noviembre de 2012 (Quadratín).- El dirigente de la Sección 22 del SNTE, Rubén Núñez Ginez, sostuvo este domingo que el gobernador Gabino Cué nunca ha sido un aliado del magisterio y por el contrario, advirtió, no cesarán sus exigencias.
En conferencia de prensa al término del mitin con el que concluyó la marcha que realizaron los maestros este domingo, el lider sindical señaló que como magisterio tienen demandas puntuales de justicia, así como de educación, entre otras.
Nunca se le ha visto como aliado (a Gabino Cué), por el contrario es un Gobierno al que tenemos que exigirle demandas históricas, justicia, educación, respeto al derecho de todos los trabajadores.
Añadió que en la Asamblea Estatal Extraordinaria programada para la tarde de este domingo, se analizará lo concerniente a las acciones a seguir por los hechos ocurridos en la Villa de Mitla, así como la entrega de las escuelas de ese municipio.
Entre sus demandas se encuentra también el castigo a los responsables de la agresión y reparación del daño de los afectados por lo sucedido en dicha comunidad y la entrega del recurso del Plan para la Transformación de la Educación de Oaxaca (PTEO).
Núñez Ginez, exigió la intervención de los dos niveles de gobierno, federal y estatal y precisó que no encabezarán ninguna mesa de negociación sin la presencia del gobernador Gabino Cué.
Foto: Jerónimo