Alista Senado exhorto para prevenir plagios de propiedad intelectual
Oaxaca, Oax. 21 de diciembre de 2009 (Quadratín).- El ex síndico procurador del municipio de Santa Cruz Xoxocotlán Mario Emilio Zárate Vásquez exigió este lunes al edil Argeo Aquino rinda cuentas a la población, caso contrario advirtió que en la segunda quincena de enero cerrarán el palacio municipal.
En conferencia de prensa, expuso que en su Informe de Gobierno el presidente municipal se refugió en Arrazola Xoxo, sin dar la cara a las personas que viven en el casco del municipio ya que no ha cumplido con los ciudadanos, dijo.
Zárate Vásquez, mencionó entre las irregularidades el pago desde el inicio de la administración a ocho personas allegadas a Argeo, quienes cobran quincenalmente 15 mil pesos y que están sostenidas por el parentesco con el edil.
Pidió la información pertinente sobre el otorgamiento de permiso para la construcción de seis fraccionamientos en este lugar, así como la dotación de 70 pipas al mes, cuando la comunidad requiere del vital líquido.
Por eso advirtió que en caso de no obtener respuestas, los inconformes con esta administración tomarán el Palacio Municipal hasta encontrar respuesta del edil.