Celebran al Señor del Rayo en la ciudad de Oaxaca
OAXACA, Oax. 13 de enero de 2016.- La suspensión de actividades por parte de trabajadores de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado (SAPAO) sigue afectando a la sociedad.
El daño colateral es que en las sucursales bancarias ya no aceptan el pago de los recibos, que se distribuyeron hasta con 12 días de retraso.
En consecuencia, la fila para el pago del servicio alcanza hasta la entrada del asilo Rufino Tamayo, en la calle de Crespo de la ciudad de Oaxaca.
Además, el personal de la caja es lento para hacer los pagos y aduce problemas en el sistema para darle celeridad al trámite.
Algunos usuarios señalan que en los dos días anteriores la atención se ha suspendido por concluir el horario de los trabajadores.
Lamentaron que el gobierno de Oaxaca sea insensible al trato de adultos mayores y mujeres que acuden con niños, y deben esperar durante varias horas para ser atendidos.
Aunque SAPAO dio un margen para pagar hasta el 20 de enero, no dispuso de las facilidades para que los usuarios lo realicen.
El pasado 7 de enero los trabajadores de la dependencia se manifestaron frente al Palacio de Gobierno para pedir la renuncia del titular, Sergio Ríos Aquino.
Argumentaron que ha incumplido con acuerdos para bridar condiciones dignas de trabajo como la renovación de la flotilla de vehículos que se encuentra en mal estado y surtir herramientas de trabajo, equipo de oficina y mobiliario entre otros.