Bloquean vecinos de la Gómez Sandoval por obra inconclusa
OAXACA, Oax. 29 de septiembre de 2013 (Quadratín).- Fuertes lluvias en el sector de Pueblo Nuevo, ocasionaron la caída de árboles y severos encharcamientos.
Debido a las precipitaciones pluviales que se registraron la tarde de este sábado en el Municipio de Oaxaca de Juárez, la Dirección de Protección Civil Municipal atendió los reportes ciudadanos por el desbordamiento de una parte del arroyo de San Pablo Etla que atraviesa la colonia La Joya, así como la caída de árboles y luminarias, encharcamiento en calles y algunas casas en las que entró el agua.
De acuerdo a la dependencia municipal, luego de recibir el reporte del desbordamiento del arroyo y que provocó inundaciones en las calles Genaro Vásquez, Coral y Zirconia de la colonia La Joya perteneciente a la agencia Pueblo Nuevo, personal de Protección Civil Municipal y de la Comisaría General de Seguridad Pública y Vialidad Municipal colocó sacos de arena en la zona para evitar que el agua afectara más domicilios.
De igual manera en la carretera 190, a la altura del COBAO, una vez más se registraron encharcamientos severos ocasionando que algunos conductores se arriesgaran a pasar sobre esta arteria.
En Pueblo Nuevo el “Arroyo Seco” subió su nivel de manera alarmante, lo que causó preocupación y alarma entre los vecinos que con temor observaban el paso del arroyo y comentaron que cada año es lo mismo.