
Bloquean vecinos de la Gómez Sandoval por obra inconclusa
Oaxaca, Oax. 28 de abril de 2013 (Quadratín).- Alan Sánchez y Bárbaro Cañizares encabezaron la ofensiva y los Guerreros de Oaxaca vencieron 9-6 a los Rojos del Águila de Veracruz, para quedarse con la serie en el Vasconcelos.
Alan Sánchez apareció como primer bat y respondió con tres imparables en cuatro oportunidades, entre ellos su primero cuadrangular de la temporada, para producir cuatro carreras, mientras que Bárbaro se fue de 4-4 con un cuadrangular y tres remolques. También Mike Jacobs puso en órbita la esférica.
Con la pizarra empatada a cuatro carreras en la parte baja de la sexta entrada, Oaxaca respondió con dos rayitas para tomar la delantera que ya no perdería.
Jesús Ávila inició con su noveno doblete de la temporada, avanzó con sacrificio de Erick Rodríguez y José Martínez fue dominado antes de que Alan Sánchez conectara su primer estacazo del año.
A pesar de las cuatro anotaciones que permitió, Salvador Robles se acreditó la victoria. Trabajó seis entradas en las que aceptó cuatro carreras, regaló un pasaporte y abanicó a cuatro enemigos. Fue relevado por Hugo Gutiérrez, Rodolfo Aguilar, Edgar Martínez y Gabriel Alfaro.
Guerreros 9-6 Rojos del Águila
TIRILLA
Rojos 011 002 011 =6
Guerreros 120 102 30x =9
Pg. Salvador Robles (3-2)
Pd. Lorenzo Barceló (1-2)
Jrs. Alan Sánchez (1), Bárbaro Cañizares (8) y Mike Jacobs (5), por los Guerreros; Jorge Guzmán 2 (3) y Humberto Sosa (3), por los Rojos del Águila.