Beneficia Sebienti a jefas de familia con tarjeta Margarita Maza
ETCHOJOA, Son. 27 de septiembre de 2015.- El Secretario de Desarrollo Social José Antonio Meade Kuribreña y la Gobernadora de Sonora, Claudia Pavlovich, signaron dos acuerdos para llevar hasta las comunidades más remotas de esa entidad, los beneficios que el Gobierno Federal envía por medio de los programas sociales.
En un comunicado de prensa se informó que el primero de los convenios corresponde a la mayoría de los programas para la inclusión social y el segundo, la Gobernadora lo firmó con el Director General de Liconsa para aumentar el padrón de beneficiarios, sobre todo en comunidades Yaquis y Mayos que por primera vez son incluidos en la Cruzada Nacional Sin Hambre.
Pavlovich Arellano, agradeció al Presidente de la República Enrique Peña Nieto, al secretario de Desarrollo Social, José Antonio Meade Kuribreña y al Director General de Liconsa, Héctor Pablo Ramírez Puga el apoyo que el gobierno federal está enviando a Sonora porque, dijo, cambiará la vida de los habitantes.
Durante la inauguración de la lechería, el Director General de Liconsa se congratuló de la firma del convenio de colaboración para aumentar el padrón de beneficiarios porque explicó que este programa que ofrece leche de alta calidad a bajo costo debe llegar a las comunidades que más lo necesitan.