Visitan aeropuerto de Oaxaca comunicadores especialistas en turismo
OAXACA, Oax. 17 de septiembre de 2015.- La División de Distribución Sureste de Comisión Federal de Electricidad pone a partir de este jueves a disposición de los usuarios del servicio eléctrico en el estado de Oaxaca, el contacto a través de Whats App para reportes de:
– Orientación e información sobre el servicio de energía eléctrica.
– Registro y seguimiento de queja o servicio.
– Seguimiento a solicitud de contratación.
– Reporte de emergencias con el servicio de energía eléctrica.
– Seguimiento a trabajos programados.
– Solicitudes de información sobre requisitos para nuevas contrataciones, ubicación de Centros de Atención a Clientes y Cajeros Automáticos de CFE.
Este nuevo canal de contacto entre la CFE y sus clientes, brinda sus servicios a través de la línea 9511352971 de lunes a viernes en horario de 8:00 a 20:00 horas.
La puesta en marcha de este nuevo servicio de interacción con sus clientes, tiene como objetivo contribuir a la Excelencia al Servicio al Cliente, la cual todo el personal de la CFE tiene la convicción de ofrecer.
Comisión Federal de Electricidad tiene también a las órdenes de sus clientes la línea 071 que opera las 24 horas de lunes a domingo y en redes sociales la cuenta @CFE_Sureste con horario de atención de 6 de la mañana a 10 de la noche de lunes a domingo.