Consideran legal detención de El Max, generador de violencia en Sinaloa
ZEMPOALA, Hgo., 12 de junio de 2015.- Comunidades de Zempoala están siendo atacadas por un brote de piojos y liendres que afectan principalmente a menores. De acuerdo con vecinos de diferentes comunidades del municipio, desde hace meses detectaron que sus hijos estaban siendo atacados por liendres, situación que comenzó a causar alarma entre ellos, igual porque con el paso de los días la plaga se incrementaba.
Para solucionar este caso, buscaron comprar productos que evitan la presencia de este parásito, pero el problema se agravó en últimas fechas cuando observaron que ahora además de las liendres, lo que se encontraba en el cabello de sus menores eran piojos según publica Quadratín Hidago.
Señalaron que las maestras de sus diferentes escuelas les han negado el acceso a las instituciones educativas a sus hijos, para evitar que se propague este brote, situación que comienza a generar conflicto entre ambas partes.
Agregaron que la venta de productos antipiojos tienen un costo bastante elevado, un shampoo tratador de este mal tiene un precio de hasta 300 pesos lo que no pueden pagar pro su precaria economía familiar.
Siga leyendo la información aquí http://bit.ly/1L5TAbF