Inicia este jueves la jornada 13 de la Liga de Expansión en Morelia
OAXACA, Oax. 01 de marzo de 2015.- Los últimos minutos fueron cardiacos, pero al final, el equipo de Alebrijes de Oaxaca consiguió los tres puntos en disputa al imponerse con marcador de 2-1 a los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) en partido de la fecha ocho del Torneo de Clausura 2015 de la Liga de Ascenso MX de Futbol Profesional.
Cuando los dos equipos apenas se asentaban sobre el terreno de juego, Fernando madrigal mandó un centro al corazón del área, que el delantero Diego Martínez bombeó y desesperado el portero Humberto Martínez manoteó el balón, para que se fuera al fondo de las redes, para el 1-0 a favor de los Alebrijes, apenas al minuto ocho de juego.
Alebrijes de Oaxaca empezó a manejar el tiempo, se acomodó bien atrás y jugó al contragolpe tratando de aprovechar la velocidad de los colombianos Diego Calderón y Danny Santoya, quienes ingresaron de refresco en el segundo tiempo. Pero ambos entraron con la pólvora mojada.
En la última jugada del partido, los visitantes cobraron un tiro libre. La escuadra tamaulipeca echó toda la carne al asador y el portero Humberto Martínez se agregó al ataque, quien en su intento por empujar el balón al fondo de las redes se llevó al guardameta de Oaxaca, Lucero Álvarez, por lo que la jugada de peligro de gol fue interrumpida por el silbatazo del árbitro, quien de inmediato dio por finalizado el encuentro.
Con el triunfo, Alebrijes de Oaxaca llegó a 13 unidades y se mete a la pelea en busca de la calificación; mientras que Correcaminos de la UAT se estanca en 10 puntos y se queda por abajo de la media tabla.