Consigue Atlas tercer 0-0 consecutivo, ahora ante Tijuana
OAXACA, Oax. 7 de enero de 2014 (Territorio Score).- Tras casi un mes y medio de ausencia, los Alebrijes de Oaxaca volvieron al estadio Benito Juárez y lo hicieron tras culminar su pretemporada y enfrentar su primer juego de la Liga de Ascenso Mx.
Minutos después de las diez horas, los Alebrijes de Oaxaca iniciaron sus entrenamientos este lunes para enfrentar a Estudiantes Tecos, en la fecha 2 del Ascenso Mx, donde uno de los atractivos de este encuentro, será la presencia de Gustavo Ramírez, enfrentando a sus ex compañeros en el torneo pasado.
El paraguayo Ramírez hizo una gran temporada en el ataque alebrije, coronándose campeón goleador con once goles, méritos que despertaron el interés de otros equipos para incorporarlo a sus filas, lo que terminó sucediendo al pasar al equipo universitario.
Sin duda el ingrediente de recibir en lo que fue su casa a Gustavo Ramírez, despertará el interés de los aficionados, por observar cómo se desempeña el delantero sudamericano ante sus ex compañeros y en el estadio Benito Juárez, el escenario que fue la sede de sus grandes tardes.
Alebrijes inició con el pie derecho el torneo Clausura 2014 al vencer como visitantes al Atlético San Luis, por lo cual espera seguir por el mismo sendero al recibir a los Estudiantes Tecos, en duelo programado para el próximo sábado a las 17 horas en el estadio Benito Juárez.
Por tal motivo el equipo inició sus entrenamientos este lunes por la mañana en el estadio Benito Juárez, con trabajo físico que consistió en circuitos de fuerza y velocidad, después tuvieron una rutina de control de balón y concluyeron con espacios reducidos.