Revelan a 48 aspirantes para presidir la CNDH; incluyen a Piedra Ibarra
SALINA CRUZ, Oax., 29 de mayo de 2016.- En el puerto de Salina Cruz, el candidato a la gubernatura por la coalición Juntos Hacemos Más, Alejandro Murat Hinojosa cerró su campaña regional en el Istmo de Tehuantepec, donde este fin de semana también visitó Santo Domingo Tehuantepec y San Blas Atempa.
Dijo que durante sus recorridos por el estado ha escuchado las principales necesidades de la población en las ocho regiones para cuya atención ha diseñado un plan de gobierno que incluye programas de desarrollo económico y social en beneficio de las familias oaxaqueñas.
Reiteró su compromiso de cumplir los acuerdos firmados en materia de educación, salud, infraestructura, desarrollo social, economía, empleo, seguridad y sustentabilidad.
Acompañado por su esposa, Ivette Morán de Murat, indicó que promoverá un Oaxaca incluyente, productivo, seguro, moderno y sustentable.
En San Blas Atempa, Alejandro Murat afirmó que Oaxaca se tiene que ver y trabajar con el corazón, porque sólo así se puede cambiar su presente y su futuro.
“De nada sirve tener talento, de nada sirve tener capacidad, de nada sirve estudiar y saber que tienes la capacidad, si no tienes el corazón para que las cosas se hagan de manera diferente. Por eso estamos aquí», puntualizó.
El candidato del PRI-PVEM-Nueva Alianza apuntó que seguirá detonando todos los parques eólicos, pues hay más de 60 por ciento de los campos por explotar, y que concluirá y equipará el hospital de tercer nivel que tanto necesitan las familias del Istmo, a fin de generar mayor calidad de vida para todos los oaxaqueños.
El candidato a la gubernatura también estuvo en Tlacolula
En Tlacolula de Matamoros, acompañado por tres mil seguidores, Alejandro Murat celebró percibir que el proyecto que encabeza ha generado ilusión, esperanza y entusiasmo en poblaciones que apenas hace unas semanas expresaban incredulidad y desesperanza,
«Estamos a ocho días de decidir si queremos un estado de promesas incumplidas o uno de realidades; si queremos un estado de palabras o uno de resultados», enfatizó
En este recorrido de 56 días y durante muchos años “he podido escuchar el sentir y las necesidades que tiene nuestra gente. Son necesidades que llevo en el corazón y por las que me he comprometido a ejercer un gobierno eficaz, de servicio y siempre cercano a la gente.”
El candidato que adelanta en las encuestas y que se perfila como ganador de las elecciones del 5 de junio agradeció el apoyo y el voto a los miles de personas que se congregaron en los eventos de esta jornada.