Somos de territorio: Nino Morales en gira con Salomón Jara
Oaxaca, Oax. 24 de agosto 2010 (Quadratín).-El Partido Verde Ecologista de México alerta a sus militantes y simpatizantes, así como al público en general y autoridades electas, sobre la presencia de falsos líderes de ese instituto político son personas ajenas al Partido Verde que pretenden hacer mal uso de nuestro nombre para lucrar y sorprender a autoridades electas, organizaciones y personas de la sociedad civil.
Así lo dio a conocer Josué González Calvo, Secretario de Organización del Comité Ejecutivo Estatal del Partido Verde, quien reveló nombres. Se trata de Luis Rey Espejel Ramírez, quien se desempeña como médico del Instituto Mexicano del Seguro Social en la capital del Estado, Concepción Velásquez de León, de la región del Istmo, y Manuel Medina Ruiz, de Xoxocotlán.
Josué González explicó que nos enteramos de esta situación gracias a la interlocución que tenemos con ex candidatos y autoridades electas, quienes nos dieron a conocer esta irregularidad, pues estas personas pretendieron chantajearlos, usando el nombre del Partido Verde para obtener beneficios económicos, sobre todo en el Istmo y Valles Centrales.
En el Partido Verde nos deslindamos totalmente de estas personas, ya que no son militantes, no forman parte del Comité Estatal ni de ningún Comité Municipal, y, además, en la campaña electoral hicieron proselitismo para una coalición distinta a la que conformó el Verde con el PRI, agregó el Secretario de Organización.
Estamos en contra de quienes pretenden lucrar con la política, de aquellos que sólo buscan espacios para obtener beneficios personales y no para servir a la sociedad, dijo González Calvo.
Nuestros teléfonos son (951) 5187001 y 5187002, nuestra página web www.partidoverdeoaxaca.org.mx, para que quien tenga alguna duda se comunique con nosotros y evite ser sorprendido, concluyó.