Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Ambientación

Alistan carrera Trail Magic 2016

Redacción/Quadratín
 
| 05 de marzo de 2016 | 18:02
 A-
 A+

OAXACA, Oax. 5 de marzo de 2016.- Complicados senderos boscosos y demandantes pendientes formarán parte de la carrera Trail Magic 2016, que comprende un recorrido por las localidades de San Andrés Huayapan, Santa Catarina Ixtepeji y Tlalixtac de Cabrera, al que se esperan más de 300 participantes de Oaxaca, Chiapas y la Ciudad de México.

En un comunicado el gobierno de Oaxaca informó que la competencia se realizará el próximo sábado 12 de marzo.

La prueba que representa una de las fechas de la Copa Salomón, se dividirá en dos modalidades: 25 y 10 kilómetros. Además se realizará una prueba infantil a escala menor.

Esta justa atlética bajo la luz de la luna iniciará a partir de las 19:00 horas en la comunidad de San Andrés Huayapan, rumbo a Corral de Piedra, lo cual implica un pesado ascenso de mil 500 metros, para finalmente descender en Tlalixtac de Cabrera.

Jorge Abdalá Marín, organizador de la competencia, informó que la Trail Magic 2016 representa una experiencia inigualable que acerca al cuerpo de los competidores a límites insospechados.

El domingo 13 de marzo a partir de las 9:00 horas, se efectuará el Duatlón Cross 2016, un Sprint combinado de 5 kilómetros corriendo y 20 kilómetros más en bicicleta de montaña, para cerrar con un tramo de 2.5 kilómetros a pie, nuevamente.

El costo de inscripción para una sola carrera será de 250 pesos, mientras que para ambas justas el precio será de 350 pesos. Los participantes que completen ambos recorridos, participarán en la rifa de 2 relojes deportivo de la marca Suunto.

El registro se realiza en Amapolas 1013, Colonia Reforma.