
Se ola mantiene de calor en Oaxaca: Protección Civil
Oaxaca, Oax., 23 de diciembre de 2011 (Quadratín).- El Rector de la UABJO, Rafael Torres Valdez, en compañía del Director de la Facultad de Contaduría y Administración, Luis Miguel Espinoza Reyes y el Coordinador General de división de Estudios de Posgrado, Víctor Manuel Márquez Coronado, presenciaron la graduación de de la sexta generación de los alumnos de la Maestría en Fiscal de la UABJO, en un acto realizado en el salón IDEHUM.
En dicha ceremonia, el Rector de la Universidad, dirigió unas reflexiones al grupo de egresados, alentándolos a seguir estudiando y prepararse para enfrentar las exigencias del futuro.
Ante ello, Olivia Ibáñez Cáceres, en representación de sus compañeros de generación dirigió unas palabras agradeciendo a la Universidad, el cúmulo de enseñanzas que recibieron durante su trayectoria académica.
Después de recibir su diploma donde se hace constar que terminaron satisfactoriamente las asignaturas correspondientes al plan de estudios de la maestría en fiscal, los egresados se tomaron la foto del recuerdo y entonaron el himno universitario.