Quiénes somos | Cipriano Miraflores
OAXACA, Oax. 8 de septiembre de 2015.- El conductor de un camión tipo torton con la leyenda ‘LIVER, Acciones Logísticas Calificadas’ fue atado de pies y manos por un grupo de personas quienes aseguraron que en estado de ebriedad provocó un choque múltiple en la Mixteca.
Según fuentes oficiales, en presunto estado de ebriedad, Jaime Rodrigo Aguilar Avendaño provocó el choque contra una camioneta tipo Suburban de transporte público, del sitio Tazuyuzi, que cubre la ruta Juxtlahuapa-Huajuapan; y una camioneta Nissa doble cabina.
El percance ocurrió en la carretera que comunica a Santo Domingo Tonalá con la ciudad de Huajuapan de León, a la altura de la capilla de la Virgen de Guadalupe.
Los conductores afectados y pasajeros de la Suburban señalaron que desde el paraje del Boquerón el conductor del torton venía corriendo con otro vehículo por lo que perdió el control y provocó el accidente.
Los reportes indican que ninguna persona resultó lesionada y las autoridades realizan las investigaciones para deslindar responsabilidades.