Bloquean vecinos de la Gómez Sandoval por obra inconclusa
Oaxaca, Oax. 11 de junio de 2010 (Quadratín).- Dos individuos a los que reconocieron como padres de Salvador Hernández Bustamante, alias El taquero ingresaron esta tarde hasta la cama de la periodista Ixtli Martínez, en el hospital del Seguro Social.
Virgilio Sánchez, esposo de la periodista, informó que un individuo a quien ubicaron como Salvador, presuntamente padre del porro detenido la madrugada del viernes como responsable de haber disparado en contra de la periodista, entró por la fuerza.
Había un guardia, pero llegaron hasta su cama, explicó en breve llamada telefónica. Informó que en el nosocomio no hay quien se haga responsable de este hecho, pues el delegado del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), dicho por los propios trabajadores, está de vacaciones
Virgilio Sánchez mencionó que esto ocasionó una nueva crisis en la periodista, sin embargo, del hecho, el secretario de seguridad pública, Javier Rueda Pacheco, tampoco dio una explicación.
Luego del disparo que recibió, se dispuso a un integrante de la policía estatal para que hiciera guardia, no obstante, la seguridad fue burlada por estos individuos que llegaron hasta su cama.