Éxito rotundo en festival de la barbacoa y cerveza artesanal en Tejúpan
Acapulco, Gro. 30 de noviembre de 2010 (Quadratín).- Igual que lo que hicimos en Guerrero, sigue el triunfo en Baja California Sur el domingo próximo, afirmó el dirigente nacional del Partido de la Revolución Democrática, Jesús Ortega Martínez, luego de levantar la mano en señal de triunfo al candidato al gobierno de Guerrero, Ángel Aguirre, y añadió que, consecutivamente, se hará en Nayarit y en los otros estados donde habrá elecciones este año.
Ortega Martínez aclaró que las candidaturas y alianzas impulsadas por este instituto político, se hacen de acuerdo a las condiciones concretas de cada estado y, en función de ello, el PRD actuará para los comicios a realizarse todavía en Nayarit, estado de México, y Coahuila.
Viene Baja California Sur el próximo domingo. Guerrero es muy importante, muy trascendente, y luego el Estado de México, Coahuila y Nayarit, comentó en entrevista.
Ortega celebró así, el triunfo del candidato de la coalición Guerrero nos Une, Ángel Aguirre, al gobierno de una entidad que de tradición, ha sido de izquierda y que lejos de amedrentarse, la ciudadanía salió de sus casas para dar pie a una de las elecciones más participativas en la historia del estado.