Garantiza TEPJF alternancia de género en el PAN
Huatulco, Oax. 24 de agosto de 2009 (Quadratín).- El senador de la República, Adolfo Toledo Infanzón, integrante de la Comisión Permanente del Congreso de la Unión, manifestó que el grupo parlamentario del PRI en el Senado está impulsando un plan anticrisis que permita reactivar la economía.
En entrevista colectiva con medios de comunicación y después de culminar una gira de trabajo por el municipio de Santa María Huatulco, Adolfo Toledo expresó que ante el rotundo fracaso del Gobierno Federal para controlar la crisis nos hemos visto en la necesidad de impulsar un plan emergente para el crecimiento del país, vamos acelerar la devolución de impuestos, la reducción temporal en aportaciones al IMSS e INFONAVIT en nuevos empleos y abatir la carga fiscal en la compra de autos nuevos, agregó.
El Senador Priísta también pidió desaparecer la Secretaría de la Función Pública y las Delegaciones Federales de la SEP, SEDESOL y SAGARPA, ya que lejos de ayudar actúan como entes electoreros a favor del PAN-Gobierno.
Adolfo Toledo hizo un enérgico llamado al Ejecutivo Federal para acelerar los trabajos de la Súper Carretera a la Costa, es tiempo señor Presidente de que le hable derecho a los oaxaqueños; el relanzamiento de Huatulco sigue siendo una promesa incumplida y el apoyo a cafeticultores y pescadores no son prioridad de las Dependencias Federales, exclamó.
El legislador oaxaqueño comentó que los oaxaqueños tienen a un aliado en el Congreso de la Unión que se llama PRI, ante ésta crisis que no ha podido contener el Gobierno Panista no permitiremos el alza en la tortilla, frijol, leche, pan, medicinas, electricidad, gas, teléfono y transporte; concluyó.