Bloquean vecinos de la Gómez Sandoval por obra inconclusa
OAXACA, Oax. 17 de diciembre de 2013 (Quadratín).- Luego de oficializar su retiro de la delegación del CEN del PRI en Oaxaca, Melquiades Morales Flores anticipó que antes de que concluya 2013 podría emitirse la convocatoria para la renovación de la presidencia estatal.
Será en esta misma fecha cuando se nombre a un nuevo delegado del Comité Ejecutivo Nacional del PRI.
Si no hay cambios de última hora, Melquiades Morales Flores será presentado este martes, a las 17:00 horas, como delegado del CEN en Michoacán.
Acompañado del dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Juan José Moreno, expuso que hasta ahora la dirigencia nacional no ha designado a quien lo suplirá en el encargo.
Acompañado por quienes aspiran a la dirigencia estatal, Francisco Ángel Villarreal, Héctor Anuar Mafud, Heliodoro Díaz y Francisco García López, el representante del CEN llamó a los priistas a hacer política de altura y no de chismes.
Precisó que los nombres de quién se mencionan para suplirlo en el cargo, -como el ex gobernador de Puebla, Mario Marín-, son sólo “rumores”, pues hasta la fecha el líder nacional del PRI, César Camacho no ha tomado la decisión.
Agradeció a los militantes y simpatizantes del PRI de Oaxaca su apoyo y colaboración para conducir al tricolor.
Dijo que ve un priismo fuerte y arraigado, lo cual generó diferencias, “pero siembre se buscó atender a todos y en especial al priismo de base”.