Bloquean vecinos de la Gómez Sandoval por obra inconclusa
OAXACA, Oax. 30 de octubre de 2014.-Integrantes de la Sección 22 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) programaron para este viernes el cierre de gasolineras en la región del Valle Central de Oaxaca.
En su tercer día de paro de labores educativas y administrativas, los profesores prevén regalar el combustible.
De acuerdo con el plan de acción que diseñó el magisterio, a partir de las 08:00 horas el Sector Ciudad tomará la gasolinera ubicada en el crucero del Aeropuerto Internacional ‘Benito Juárez’, al sur de la ciudad de Oaxaca.
Mientras la representación Estatales estará en la gasolinera de la agencia de Santa Rosa Panzacola; Etla, en la estación de la avenida Independencia, entre Fiallo y Melchor Ocampo.
El sector Miahuatlán, en la terminal de venta de combustible denominada Fonapas, en la esquina de la calzada Héroes de Chapultepec y avenida Juárez; Ocotlán, en la calzada Porfirio Díaz y Belisario Domínguez.
El sector Periferia, en la gasolinera ubicada en la carretera hacia Santa Cruz Xoxocotlán, y Zimatlán, en la situada en la avenida Símbolos Patrios.
Este viernes se cumplen las 72 horas del paro nacional al que se sumó la Sección 22 para exigir la presentación con vida de los 43 normalistas de Ayotzinapa, Guerrero que están desaparecidos desde el 26 de septiembre.
Ese día inicia también la quinta ronda del plantón representativo y regional del magisterio en el Zócalo, con la presencia de vendedores ambulantes.