Disuade Policía municipal violencia contra mujeres en Oaxaca de Juárez
Oaxaca, Oax. 20 de julio de 2009 (Quadratín).- El gobernador del estado, Ulises Ruiz Ortiz, sostuvo este lunes que esperará los tiempos necesarios para decidir si compite por la dirigencia nacional del Partido Revolucionario Institucional, y dijo que la festividad de la Guelaguetza se registró sin incidentes.
En entrevista colectiva luego de culminar el evento en el Cerro del Fortín, mencionó que los principales invitados para esta actividad fueron los oaxaqueños quienes disfrutaron de esta festividad.
Pues en la actividad, estuvieron como invitados, personalidades menores, así como priistas como el gobernador electo de San Luis Potosí, quienes estuvieron con funcionarios del gobierno estatal, así como el senador Adolfo Toledo Infanzón.
El mandatario, aseguró que se recuperó la actividad turística en esta actividad en donde participan las delegaciones de la entidad con la presentación de los diferentes bailes.
Ruiz Ortiz, dijo que el presidente de la república, Felipe Calderón Hinojosa estará en el puerto de Salina Cruz a fin de inaugurar un buque en esta importante zona en donde se detonará la actividad comercial.