Legislar sobre IA en materia electoral propone Fuentes Barrera
Oaxaca, Oax. 14 de abril de 2009 (Quadratín).- Raúl Peréz Pérez, comerciante de Santa Rosa Panzacola, acusó este martes al administrador de esa agencia municipal, José Alfredo González Hernández, de haber destruido un muro de contención que le servía de puesto y de cobrarle 50 mil pesos para seguir vendiendo.
En conferencia de prensa, acompañado del dirigente de la organización 8 Regiones, Hugo Jarquín, anunció que se instalará en una huelga de hambre, luego de la marcha que inicie desde esa agencia hasta el municipio, mañana miércoles.
Pedimos la intervención del presidente municipal José Antonio Hernández Fraguas por este hecho, porque tengo tres años vendiendo y ahora me privan de mi fuente de ingreso, dijo el afectado.
Por eso pidió la intervención de la autoridad correspondi8ente y que el administrador sea destituido del cargo porque además no fue electo por los colonos.
Dijo que por dinero, el administrador ha otorgado en los últimos días unos 70 puestos en diferentes puntos de Santa Rosa.