
Bloquean vecinos de la Gómez Sandoval por obra inconclusa
OAXACA, Oax. 6 de diciembre de 2013 (Quadratín).-Integrantes del Partido Social Demócrata (PSD) iniciarán la elaboración del recurso de reconsideración constitucional ante el Tribunal Electoral del Poder Judicial para defender en triunfo de José García en Santa Lucía del Camino.
Acudirán a la ciudad de México y ante la Comisión Interamericana de Derechos Humanos para defender el triunfo.
El ex presidente municipal e integrante del partido, Isidro León Díaz Mancera, dijo que no permitirán imposiciones y situaciones que afecten la determinación de los ciudadanos.
«No queremos que nos vengan a sorprender con artimañas, vamos a apoyar al presidente electo».
Rechazó la determinación de los magistrados de la Sala Superior de Xalapa al darle el triunfo al priista Galdino Huerta.
«Vamos a organizarnos bien para empezar acciones, vamos a darle a conocer al gobierno que Santa Lucía está en la mejor disposición de defender a José García García».
Anunció que a partir de este viernes bloquearán las avenidas del municipio si no encuentran solución.