Bloquean vecinos de la Gómez Sandoval por obra inconclusa
Oaxaca, Oax. 14 de junio de 2009 (Quadratín).- El candidato a Diputado Federal por el Partido de la Revolución Democrática (PRD) por el Distrito 08, Francisco Martínez Neri, visitó la Agencia de San Francisco Javier, Xoxocotlán, en donde expresó que impulsará leyes que contribuyan a mejorar la calidad de vida de los ciudadanos y que les garanticen los servicios elementales como la alimentación, el derecho a la salud, a la educación y a la vivienda.
Dijo que es necesario garantizar la educación de niños y jóvenes para que accedan a mejores oportunidades profesionales y laborales y de esa forma obtengan salarios justos, impulsaré leyes para que la educación media superior obtenga el rango de derecho constitucional, de esta manera podrán continuar su formación profesional y obtener un mejor ingreso, sostuvo Martínez Neri ante los jóvenes de este núcleo poblacional.
Señaló que su proyecto político tiene el objetivo de trabajar a favor de los ciudadanos no asalariados y los que menos tienen, para que puedan tener acceso a servicios médicos gratuitos, y pensión vitalicia para los adultos mayores.
El abanderado perredista, adicionó que promoverá leyes que apoyen a toda persona victima de delitos y a quienes por una incorrecta aplicación de la Ley hayan sufrido algún daño, que con frecuencia son hombres y mujeres de grupos vulnerables.
No podemos seguir permitiendo que ustedes vivan en condiciones de marginación y de pobreza, mi compromiso es trabajar porque ustedes alcancen mejores niveles de desarrollo, ustedes son mi mejor proyecto y mi tarea es luchar por sus causas, impulsando leyes que les aseguren una vida más digna, puntualizó el candidato del partido del sol azteca.
En este sentido, Martínez Neri dijo que contribuirá para transformar las normas que rigen la procuración de justicia, dotándoles de una mayor autonomía.