Visitan aeropuerto de Oaxaca comunicadores especialistas en turismo
OAXACA, Oax. 9 de mayo de 2014 (Quadratín).- Cumpliendo con el compromiso de apoyar a los sectores vulnerables de la capital del estado, la presidenta honoraria del DIF Municipal de Oaxaca de Juárez, Verónica Quevedo Arango entregó 70 despensas a igual número de adultos mayores que viven en la agencia de Santa Rosa Panzacola.
Durante un encuentro con habitantes de esta zona de la capital, Quevedo Arango señaló a través de la entrega de apoyo alimentario a los adultos mayores, se ofrece un complemento a su nutrición que impacta directamente en la mejora de su salud y la elevación de su calidad de vida.
Acompañada de la directora general del DIF Municipal, Elaine English Ramos, la presidenta honoraria destacó que la entrega de las despensas es posible gracias al apoyo invaluable del Gobierno municipal, que encabeza Javier Villacaña Jiménez, a las mujeres y hombres que han dado su vida y experiencia al desarrollo de la capital.
Destacó que la gracias a las gestiones de la presente administración, el padrón de adultos mayores favorecidos con el programa de apoyos alimentarios se logró ampliar, pasando de 300 a 600 beneficiarios en las trece agencias municipales y de policía.
Asimismo, la Presidenta Honoraria del DIF Municipal adelantó que la institución a su cargo trabaja arduamente en la implementación de nuevas estrategias y programas que beneficien a los sectores más vulnerables de la capital oaxaqueña.
El agente municipal de Santa Rosa Panzacola, Domingo Dagoberto Jiménez Cruz agradeció la ayuda alimentaria que brinda la institución y reconoció el trabajo de la presidenta honoraria del DIF Municipal en beneficio de las personas adultas mayores de su comunidad, -que dijo- presentan distintas carencias, principalmente la alimentaria.