
Sentencia de 8 años de prisión a homicida de la Cuenca
TUXTEPEC, Oax. 14 de septiembre de 2015.- La presidenta de la Fundación Arte y Manos Oaxaqueñas (AMO), Ivette Murat señaló que su único objetivo es cambiar el destino de Oaxaca durante una gira en el municipio de Valle Nacional de la región de la Cuenca de Papaloapan.
Ivette Murat entregó 250 pares de lentes a hombres y mujeres de escasos recursos económicos que necesitaban de la atención oftalmológica para tener una mayor calidad de vida y realizar sus labores diarias se informa en un comunicado.
Donó 15 sillas de ruedas y 50 bastones en este municipio de la región de la Cuenca de Papaloapan con el fin de poder garantizar la movilidad de personas con capacidades diferentes.
La Fundación tiene el compromiso de apoyar a los oaxaqueños en diferentes ámbitos como lo es la educación, la salud, el deporte y la alimentación, ya que la presidenta de AMO, Ivette Murat aseguró que solo trabajando en estos rubros se logrará que Oaxaca salga adelante del rezago que aún se vive.
Durante la gira en la región de la Cuenca del Papaloapan donó 144 balones de fútbol en el municipio de Valle Nacional a fin de impulsar el deporte entre la población.
Además de entregar 400 mochilas deportivas y una computadora en la escuela primaria ‘Margarita Maza de Juárez’ a fin de coadyuvar para una mejor calidad educativa de los niños oaxaqueños.
Ivette Murat aseguró que el trabajo que realiza la fundación que encabeza no distingue sexo, raza o color, pues ella y su equipo de trabajo hacen las cosas con amor hacia las familias que más lo necesitan.
Dijo que la labor de AMO seguirá dando frutos y que jamás se olvidará de los compromisos que realiza en cada una de las localidades que visita por lo que pronto volverán a tener noticias de Ivette Murat y la Fundación que encabeza.